VIASIS VARIO nuevo modelo

vario-espanyol

El nuevo viasis VARIO

El indicador de velocidad con radar víasis VARIO puede ser totalmente personalizado para satisfacer sus necesidades. Es capaz de alertar a los conductores a su velocidad actual y mostrar mensajes o gráficos de texto pre-programados. Puede utilizar las plantillas proporcionadas o crear fácilmente sus propios mensajes o gráficos.

La velocidad de movimiento, emoticones, el límite de velocidad autorizado, mensajes o mensajes de texto y gráficos de advertencia – el nuevo viasis VARIO da todo este espectáculo. Para ello, utilice las imágenes preprogramados almacenados en el CD suministrado con el dispositivo o simplemente crear sus propios mensajes y gráficos utilizando el editor de LED.

El panel de indicadores LED completa matriz de radar que se adapta fácilmente a sus necesidades. Se muestra a la velocidad del motorista, smileys, el límite de velocidad permitido, mensajes o mensajes de texto y gráficos de advertencia. Para ello, utilice imágenes y mensajes proporcionados gratis con la cámara o crear sus propios gráficos usando el editor de LED. El nuevo VARIO viasis está equipado con todas las interfaces modernas instalaciones y elementos (bluetooth aplicación, puerto USB, dial, etc.).

vario_sp-001DESCARGAR